Yocairy vuelve hacer el centro de atención por algunas fotos

Al parecer la gente no se cansara de seguir molestando a esta joven que solo hace seguir viviendo luego de lo que le hicieron, que si esas personas que la viven atacando fueran mas inteligente mejor le aplaudieran la forma de esta jovencita llevar esta situación en la que se encuentra.

No es fácil vivir como yocairy vive, con el rostro y la piel de esa manera, ver como su ex le cambio la vida por completo solo por que ella decidió dejarlo, tenemos que tener mas corazón y aprender a tener empatía hacia esta joven.

Cada vez que Yocairy se tira una foto, los seguidores de una vez la critican sin saber, el problema de hoy en día fue que hace una semana la joven salió en un programa de noticia diciendo que hay días que no tiene pampers ni leche para su hija, entonces hoy ella subió unas fotos vacacionando en playa y los seguidores de una vez la atacaron diciendo que por que dice que no tiene nada y sales a vacacionar.

Pero la joven de una vez no perdió tiempo y salió en su defensa, así como muchos seguidores que salieron a defenderla diciendo que todo eso es vía intercambio, que nada de eso lo pago ella, ósea ella obtiene los beneficio y luego paga dándole promoción en su cuenta de Instagram que cuenta con miles de seguidores.

Así que ya creo que es hora de parar con los ataque hacia Yocairy, ella es solo una victima más de ese liquido que hace tanto daño, pero a diferencia de algunas ella quiere vivir su vida normal como si no pasara nada.

Fotos de Yocairy Vacacionando: