Se filtra video de una de la barbería

Santo Domingo.– Nos llega una información a nuestro periódico donde se está rumoreando que una de las jóvenes que trabajan en la famosa barbería, santanabarbershop, dicha barbería se ha hecho muy famosa por los bailes que hacen las jóvenes mientras los clientes se recortan. Método que tiene a todos los hombres recortandose con ellos eh incluso hasta los famosos van para esa barbería.

La barbería se hizo famosa por algunos vídeos que se hicieron virales donde las mujeres hacen sus bailes mientras que los clientes están siendo atendido por sus barbero, esa temática hizo que la barbería se hiciera famosa y los artistas urbano la visitan mucho.

Pero en el día de hoy anda un supuesto vídeo de unas de ella que nos reservamos el nombre por seguridad, muchos dicen que esa no es ella y muchos que si ya que hay algunos tatuajes la identifican, según los usuarios.

En el vídeo se puede apreciar como la chica está con su pareja donde ya todos sabemos, pero lo que tiene a la gente indignada es que lo hicieron delante de un b3bé eh incluso el b3bé se escucha hablando en el vídeo.

Si la del vídeo es la joven de la barbería eso le podría ocasionar problemas ya que una cosa es usted hacer lo suyo con su pareja y otra cosa es grabarse donde sale una voz de un n1ño que está al lado tuyo.

Esta joven quien trabaja ena barbería de santanabarbershop en realidad dice que fue su ex quien le hizo eso y que ella no tiene ninguna culpa de nada ya que ella no sabía de eso. En realidad eso pasa mucho aquí en nuestro país ya que estos jóvenes de hoy en día son así.

ENLACE DEL VIDEO: