Saltar al contenido
IE

Eran los mejores amigos

marzo 25, 2021

Es increíble como hace un par de días acabamos de publicar un caso de una niña que una jauría de perros le quitó la vida en Arabia Saudita y ahora tenemos que publicar un caso similar en Estados Unidos.

Una hecho lamentable sacudió a una familia de Springfield, en Illinois, luego que A’myrikal Hull, una bebé de 1 año, perdiera la vida en el hospital tras recibir un AT4QUE por un perro doméstico.

Según los datos el hecho ocurrió el jueves 18 de marzo, después de que la niña se acercó mucho al plato de comida de un perro mestizo con rasgos de Pitbull, esto hizo que el animal se enfureciera y la mordiera en la cabeza.

De inmediato, los familiares de la menor la llevaron a la sala de urgencias de un hospital, donde los médicos lucharon por salvarle la vida, sin embargo, los intentos fueron en vano ya que la niña fue declarada sin vida al poco rato.

El perro, que no se indicó si es mascota de la familia, nunca se había mostrado agresivo con nadie y solía jugar con la menor, esto de acuerdo con declaraciones de los familiares de la bebé.

La abuela mencionó que la pequeña A’myrikal desde el momento de su nacimiento era una bebé “feliz” y “hermosa”, que acaba de cumplir un año hacia pocos días.

“Ese perro era como si fuera su mejor amigo, siempre estaban juntos y jugaban mucho”, comentó la abuela. El perro no dejó de ser animal y cuando vio que la bebé podría quitarle su comida reaccionó de esa manera.

Luego del hecho, el animal fue llevado al Control de Animales, esta bajo observación, sin embargo, no se dijo si el perro será eliminado o no.